viernes, 19 de abril de 2013

De telas, hilos y poemas...



Quilt Poema by Noe Arata.
Hace unas semanas conocí, a través de su blog, a Noelia Arata, quien está detrás de dobleufa.

Ella es una creativa "handmade", dedicada a la pastelería, manualidades y a la costura. 
Mirando entre sus tesoros, descubrí su Quilt Poema, fantástico trabajo, singular, dulce y original, que sin duda transmite... inspirado en el poema "B" de Sarah Kay (escritora y poetiza).
Todos los trabajos de Noelia están llenos de color, son en general piezas únicas donde en sus composiciones juega con las formas, texturas y colores con encanto.

Os dejo con las fotografías de esta preciosa manta, bonita, muy bonita!












2 comentarios:

  1. Ale esta entrada, todas tus entradas me parecen maraBillosa! No sabía cuanto te echaba de menos hasta que has vuelto! Por favor, no lo vuelvas a hacer :) Me lo llevo al blog. Me rechifla!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te rechifle!!! a qué es bonito, bonito!!! con gusto llévatelo al blog, su creadora es una compatriota de bs.as., muy creativa!
    Estoy contenta de estar de nuevo por aquí...!!!
    ... sigo tus notas, enhorabuena por ellas, por ti que eres una grande!!! y por tus entrevistadas de lujo!!!
    vaya un abrazote grandote, grandote!!!

    ResponderEliminar