martes, 2 de abril de 2013

Acuarelas by Marion Bolognesi





MIRADAS,

DESNUDOS DEL ALMA,
EXPRESIVIDAD Y EMOCIONES

Es lo que transmite Marion Bolognesi a través de sus miradas y rostros inacabados pintados en acuarelas, una técnica difícil que no permite muchos desaciertos, cada manchón de tinta ha de ser perfecto para reflejar sutilmente cada una de estas miradas. 
Cada obra es una estado emocional, es expresión, es sentimiento, muchas veces triste debido al recurso de goteo que Marion emplea. Sin duda un excelente manejo de la técnica y una sutileza perfecta para transmitir tanta naturalidad y belleza.
Es fantástico como logra desnudar emocionalmente a través de los ojos a quien retrata.
Creo, que la técnica que es esencialmente agua y transparencia, combina a la perfección con el objeto de retrato que son estas miradas, transparencia pura en los dos sentidos...

De Marion Bolognesi no he conseguido averiguar mucha información, es una artista nacida en la pequeña isla de Bonaire, en las Antillas Holandesas. Y actualmente vive y trabaja en  Nueva York, donde divide su tiempo entre sus dos pasiones: el diseño de accesorios y las acuarelas.

Marion ha expuesto sus pinturas y obras por diversos lugares del mundo, tiene varios proyectos de colaboración, el último con la revista Rouge.







Visto en: Marion Bolognesi


No hay comentarios:

Publicar un comentario