viernes, 20 de enero de 2012

Ideas inspiradoras para LA OFICINA EN CASA


Creativas, singulares, profesionales, inspiradoras y muy personales... unos pocos m2 de trabajo que nos identifican y que nos representan, así son algunos despachos de trabajo, oficinas de casa, nada más y nada menos que situados en el corazón de nuestro hogar.

Unas cuantas ideas cargadas de inspiración, pensadas para áreas de trabajo para quienes se desarrollan profesionalmente "en casa". Llamémosle Oficina o Despacho, ese sitio en que pasamos muchas horas del día y que resulta ser un mix entre confort y funcionalidad para nuestra actividad. Buscamos que no sólo sea un sitio agradable y que reúna de manera práctica y organizada todas nuestras necesidades, sino que también permita sentirnos a gusto para realizarnos profesionalmente.








De acuerdo a la actividad que allí se desarrolle estaremos condicionados a crear tanto su estilo en la decoración, como la iluminación, el mobiliario aprovechando al máximo el espacio del ambiente y elegir todos los objetos que nos acompañen y que nos aporten funcionalidad.


Quienes trabajamos profesionalmente desde casa, sabemos lo importante que resulta que éste sea un espacio que contribuya a la concentración y donde además nos resulte placentero estar, condiciones que beneficiarán la eficiencia y los resultados de nuestro trabajo.




















Imágenes de la web.