viernes, 29 de abril de 2011

Ideas brillantes que perduran en el tiempo.



Detrás de objetos simples hay un genio... descúbrelo!


En "Héroes Ocultos" encontraremos aquellos objetos que utilizamos en el día a día, tan simples y comunes que difícilmente nos detenemos a pensar en ellos con mayor profundidad, una saquito de té, un clip, la típica caja "cartón de huevos", el bolígrafo, el lápiz, el chupete.... detrás de estos y muchos otros objetos clásicos y cotidianos hay héroes ocultos que a través de: Vitra Design Museum y Hi-Cone nos invita a recorrer un paseo virtual llamado HEROES OCULTOS allí podrás seleccionar objetos que te interesen y recorrer tu propio itinerario, saber sobre su historia y descubrir su creador...




Casi todas ideas sencillas e ingeniosas, que a menudo han permanecido inalterados durante décadas. Debido a su constancia, al uso eficiente de materiales y por su gran utilidad, son los mejores ejemplos de sostenibilidad y de estética funcional.
Esta es una exposición de las cosas cotidianas, donde más de 40 objetos clásicos nos cuentan su historia y su creador y nos demuestran la enorme importancia que tienen hoy, tanto conceptual como económicamente.