lunes, 18 de abril de 2011

PDF MAGAZINES

PDF Magazines son revistas digitales que intentan fomentar el arte, la creatividad, el diseño, el juego de ideas y el libre intercambio de proyectos artísticos en todo el mundo. Con disponibilidad online y en general con descarga gratuita, estas publicaciones (casi siempre en inglés) nos invitan a conocer representantes de las artes visuales de todo el mundo.
Desde fotografía, diseño gráfico, pintura, tipografía, música y otras ramas artísticas. Ideas, entrevistas y artículos. Date unas vuelta a través de sus páginas y descubrirás mucha información interesante y sobre todo grandes dosis de inspiración...

No sólo promueve fuentes tipográficas, también proporciona excelentes trabajos y comentarios sobre cómo se han aplicado determinadas fuentes en el diseño y la comunicación visual.




Blanket
Bien diseñada, interesante. Con una exquisita mezcla de excelente escritura, de buen contenido y cromáticamente atractiva. La revista descubre y promueve autores y artistas de todo el mundo.






Esta revista es entrevista conducida en cada una de sus páginas. Promueve a cada artista a través de interesantes entrevistas.






JPG Magazine
Una revista para la comunidad de fotógrafos. O para quienes gusten de la fotografía y de buenas imágenes.







Artzmania
Artzmania es una empresa independiente que derrocha creatividad y cultura. Según los autores, intenta ser la la plataforma para que la comunidad de diseñadores se inspire, exprese y revele la diversidad del arte. 
Inspiración fresca y creativa. No se puede descargar directamente el PDF, sino un ejecutable lector de e-books para visualizar la revista online.




Encore Magazine
Esta revista-flash nos llega desde Alemania. Más diseño gráfico y fotografía. Escrito en alemán e inglés.







Sin duda, cada una de ellas son excelentes fuentes de diseño conceptual y visual. Además de que resultan ser informativas y difunden lo que hacen artistas de todo el mundo, explorar nuevos estilos artísticos, aprender nuevos recursos y técnicas y saber que se está cocinando en cuestiones de arte, en otras latitudes...


Esta ha sido sólo una pequeña selección, actualmente hay un gran número de revistas PDF que puedes disfrutar. Sólo tienes que darte un paseo por:  Pdf-mags.com, sería como la librería de las revistas PDF con algo más de 175 magazines para inspirarte...bon voyage!


Visto en: Pdf-mags.com