martes, 12 de abril de 2011

BLANCO, CON TOQUES DE COLOR







Sin lugar a dudas el color blanco es un gran aliado para generar amplitud, frescura e iluminación en cualquier ambiente. Además de ser el tono minimalista por excelencia.

blanco, que te quiero blanco!
Siempre me ha gustado el blanco, pero últimamente me atraen mucho los ambientes con esta base, por eso quiero compartir estas fotografías donde el blanco es el "CLARO" protagonista.










En casi todos estos ambientes la decoración combina detalles rústicos y personales y por supuesto con una paleta de colores variados. El blanco logra un ambiente perfecto para combinar con otras tonalidades, colores vivos o más neutros, que rompen la uniformidad del blanco cada uno a su manera.








Con cojines, alfombras, lámparas, cuadros, un sofá o cualquier complemento de otro color y casi todos tienen en común el uso de algún mueble, lámpara, espejo vintage o recuperado.









He leído por ahí que el blanco es el color del resurgimiento, de la metamorfosis y dicen que el blanco será el color del futuro, porque representa el cambio, la tecnología, el avance y el renacimiento… beautiful!!!