martes, 5 de abril de 2011

Cosas B O N I T A S


...lino, algodón, retales, bordados, botones....

Usando gran variedad de telas, cuerdas e hilos, crea sus ideas con aire vintage en su taller de Brooklyn, Nueva York. El mundo de Tamar Mogendorff se puebla de cisnes, osos, setas y un sin fin de otros tantos seres hechos cuidadosamente por sus dedos de hada. La originalidad, la naturalidad y la artesanía... objetos ideales para decorar y dar poesía en habitaciones de pequeños y de grandes...  m e    e n c a n t a ! ! !





The Web Font Awards



The Web Font Awards es el primer concurso de diseño para sitios online que utilizan tipografías aplicadas al entorno web. Después de 2 meses de recibir candidatos en el sitio webfontawards.com y de una ceremonia de selección en vivo en la "Future of Web Design conference" celebrada en New York, se eligieron los ganadores, que pueden verse navegando
la galería del sitio, con más de 200 propuestas que seguramente servirán de inspiración para muchos diseñadores.




La competencia reconoce a los diseñadores y sitios web que dan un buen uso de los recursos tipográficos propuestos para el certamen, promoviendo la excelencia y la adopción del uso de estas fuentes. Vale la pena recorrer la galería de sitios.

Visto en: www.witcel.com.ar
Arjowiggins News Letters nº106 (Abril 2011)