lunes, 28 de marzo de 2011

3D Projection Mapping the city centre of Amsterdam for H&M



H&M - Amsterdam - December 2010

Wowww!!! si verlo a través de la pantalla me pareció genial, no quiero pensar lo bueno que será en directo.
Casi como con vida propia, el VIDEO MAPPING una modalidad artística multimedia que da vida a la arquitectura.
Uno de sus representantes: Sebastian Neitsch (Hamburgo, 1982) "Para mí el 'video mapping' es un herramienta que me permite jugar con las formas y el espacio", explica Neitsch. Quiero es mostrar que las estructuras se pueden mover, algo que en la realidad todavía no es posible pero que no tardará en llegar, es como mirar el futuro".
"De momento la gente usa el video mapping porque sí, pero no es suficiente", dice Neitsch, que es de la opinión de que esta modalidad multimedia está todavía en sus primeras fases de desarrollo. "Le veo muchas posibilidades arquitectónicas y sobre todo comerciales. Imagina que estás en una tienda y de pronto se apaga todo y queda iluminado el zapato que estás mirando... En esa línea se pueden desarrollar muchas cosas".

Visto en... EL PAÍS


a mis primeros invitados...

...al fin esta idea de hacer un blog va tomando forma… mucha información y la gran pregunta: ¿por dónde empezar?
Me tranquiliza saber que son muchas las cosas que quiero curiosear, investigar y luego contar para compartir…. tiempo al tiempo. Este es el comienzo y me estoy inspirando!
Para quienes me conocen saben que una de mis mayores debilidades es el chocolate, además de mi hijo Gael, pero otra gran debilidad para mi es el diseño en todas sus formas y expresiones. Tenía muchas ganas de este espacio, y espero desde hoy dar rienda suelta a esta aventura. te espero....