sábado, 31 de diciembre de 2011

UN BOTE MUY ESPECIAL para el 2012

Últimamente mi tiempo es muy reducido, me encantaría estar más presente en este rinconcito: mi blog, empaparme de más diseño y otras cosas.... pero mis dos pequeños y grandes motivos merecen mi tiempo y dedicación,
junto a ellos también me inspiro....
Hoy es un día especial, hoy despedimos un año, (que no ha sido fácil), pero que me ha valido para recibir a un nuevo ser maravilloso en mi vida, entre otras pequeñas buenas cosas que también me han sucedido.


Tengo muchas ganas de que el nuevo año comience y con él imaginar, soñar y recrear un nuevo futuro, donde poco a poco pueda ir haciendo mis sueños realidad.
Por lo pronto iré dándole forma... y para ello, me remonto a un día en que recibí a través de Lila&Cloe en un bonito post que gentilmente compartió en su blog: "el bote de los sueños", un bote lleno de deseos y sueños por cumplir, obviamente que quiero disfrutarlo junto a mis seres amados y por ello esta misma tarde manos a la obra para dejar nuestros primeros deseos en nuestro bote, con la firme esperanza que siempre habrá un día del nuevo año, en que cada uno de ellos se hará realidad....

A mis amig@s, a mis visitantes, a mis lectores, gracias por este año compartido, nos volveremos a encontrar en el 2012, mis mejores deseos de felicidad por sobre todas las cosas y que todos vuestros sueños comiencen hoy mismo, en el minuto cero de este nuevo año, a hacerse realidad!!!


Para los buenos momentos gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión, un sueño, un anhelo...
Y siempre, siempre, mucha felicidad.
¡FELIZ 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario