lunes, 3 de octubre de 2011

MUÑECOS DE DISEÑO by Acne JR


Acne JR es una marca de juguetes con un estilo singular y de diseño. Personajes clásicos como el tradicional oso de peluche pero re-inventados a través de sus formas y con materiales que se convierten en muñecos originales, hechos a mano y con detalles de diseño (viendo sus formas, me hace pensar que sus creativos se súper inspiran con las formas tubulares y de cilindros....)

Funcionan muy bien como decoración y además incluyen un packaging también funcional y divertido.


Esta marca de juguetes pertenece a la agencia Acne, un equipo sueco multidisciplinar, o mejor dicho un grupo empresarial que incluye desde agencia de medios y diseño, producción y una marca de ropa que también recomiendo hacer un recorrido por su web.




La línea de Acne JR cuenta con 5 juguetes, algunos pensados con una doble funcionalidad, como es el caso tambor. En él se pueden guardar cosas en su interior, además de su función musical. 



Cada uno de los productos logra contar una historia divertida que va de la mano con su diseño. Este divertido cráneo también sirve para guardar cosas, pero la marca lo describe como “un compartimiento secreto para guardar secretos”.


Muñecas de bambú con detalles quemados. Cada muñeca es única. Incluso si las quieres "customizadas" sólo debes pedirlo....


Visto en: Acne JR

1 comentario:

  1. Querida Ale: Todo bien? Hace tanto que no publicas... ya salió el pollito? Un beso!

    ResponderEliminar