miércoles, 1 de junio de 2011

SER FELIZ



Hoy he visto este pequeño vídeo de Brad Hunter, simple pero creativo en sus ilustraciones y realmente emotivo en sus pequeños mensajes "consejos" que nos da, que aunque muchos ya conocemos, a veces se nos olvidan...
Y siguiendo la tónica de estos últimos días del blog LiLa AnD cLoE , a quien dedico este vídeo, (siempre recibo y sigo sus gratas publicaciones). Esta vez he querido situarme a su lado y permanecer junto a estas dos pequeñas palabritas "ser feliz" , pequeñas pero de un inmenso significado.


disfrutarlo!!!


Gracias a mi amiga Lu! por compartirlo.

4 comentarios:

  1. Ale, eres maraBillosa! Gracias por nombrarme en tu post! Qué ilusión! Tenía ese corto para publicar en algún momento, en lo que yo llamo "fondo de blog". Cuando salga haré un enlace a DESIGN&OTHER THINGS!
    Gracias de corazón por la dedicatoria.
    Un beso, Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  2. Ale, e encanta tu PLAYLIST, de hecho cuando quiero escuchar música abro tu blog! Hace mucho que no publicas... Un beso! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  3. Hola Lila And Cloe!!! es verdad que tengo mi puesto desatendido, me sabe fatal, pero he estado con trabajo y además con visitas en casa. Se me ha hecho imposible sentarme en este rinconcito.... volveré la semana que bien!
    gracias por tu interés! un abrazo grande y que sigas disfrutando de Adele, es mi favorita de la playlist! que tengas un precioso fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo! Bienvenida! Lila&Cloe

    ResponderEliminar