sábado, 7 de mayo de 2011

QUIEN SE PUEDE RESISTIR....

Especialmente porque parecen ser muy prácticos!
orinal infantil Pipís superfelices
Esta es una idea genial pensada para los pequeños "hombres" de la casa, otra alternativa en orinales infantiles para nenes, que desde temprana edad ya quieren copiar a los papás. Eso si tendremos que viajar y visitar Holanda para poder conseguirlo, porque no he podido dar con su comercialización en España. Visto aquí.
Y algo más... ellos son Happy Pee!
pipi happy wee Pipís superfelices
Un objeto páctico que me ha parecido genial, y que evitará tener que frenar el coche en pleno viaje, o tener que correr desesperada en busca del servicio público más cercano... pues con este pequeño invento, pensado para "emergencias de pipís", lo tendremos bajo control. Con estas botellitas unisex Happy-Pee podemos salir algo más relajados en el coche. Pensados anatómicamente para niñas y niños y con un cierre perfectamente hermético, una buena solución a los imprevistos.
para cerrar este post, ¡niños a lavarse las manos...!
Mons, un monstruo simpaticón y ecológico para lavar las manos
lavabo mons Lavabo Mons, un monstruo diver y ecológico
....unos lavabos infantiles "ahorrativos" con forma de monstruitos, súper simpáticos, son una creación de los diseñadores Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé, quienes analizaron un poco el mercado actual de lavabos infantiles y llegaron a la conclusión de que prácticamente no había opciones que tuvieran en cuenta aspectos tan importantes como la ergonomía, ahorro, atracción o seguridad. A primera vista se ve que es una pieza divertida que no pasa desapercibida y que tiene el éxito asegurado entre el público infantil, pero su mayor valor es que además es ecológico lo mires por donde lo mires. Está hecho de “Duralmond”, un material 100% biodegradable y reciclable. Cuenta con mecanismos que detectan el movimiento del agua y evitan el desperdicio, con un diseño que impide las salpicaduras. ¿Y ese diente que se asoma? es nada menos que un dispensador de jabón que libera la cantidad necesaria de producto para el aseo. Todo pensado para ahorrar recursos...

Visto en: DecoPeques

No hay comentarios:

Publicar un comentario