miércoles, 13 de abril de 2011

INSPÍRATE Y PIÉRDETE ENTRE COLORES


Para quienes ya son diseñadores experimentados esto no será ninguna novedad, pero para quienes no se dedican exclusivamente al diseño esta pequeña - gran herramienta de Adobe® es una genial idea que te servirá para elegir la paleta de colores, por ejemplo para pintar y combinar los ambientes de tu casa, para la creación de fondos de tu proyecto blog, o para diseñarte ese vestido que está dando vueltas hace tiempo en tu cabeza...




Se llama Kuler™ una aplicación alojada en la Web de Adobe
® que genera temas de color (es decir... combinaciones, es decir paletas cromáticas) que te servirán de inspiración para cualquier proyecto. No importa lo que estés creando con ella podrás experimentar y manipular rápidamente variantes de color y podrás explorar miles de temas aportados por integrantes de la comunidad Kuler.


Lo bueno es que está disponible en línea de forma totalmente gratuita y que puedes acoplarlo a tu lugar de trabajo gracias a los paneles de Kuler integrados en Adobe Creative Suite CS4 y CS5 (ya sea para Photoshop, Illustrator, Indesign, Flash y Fireworks) y para CS2- CS3 se requiere de plugins a descargar en la página de Adobe®.

Totalmente recomendado y útil!!!
Si quieres saber más pincha aquí o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario