domingo, 24 de abril de 2011

...de la digital a formato polaroid...


Este es un software entretenido, POLADROID es un programita que simula el funcionamiento de las antiguas Polaroid, tanto con su particular sonido como en el proceso típico de esta mítica cámara fotográfica de "instantáneas" ...

(Con todo mi cariño, he recuperado viejas fotos de hace unos añitos con mi amigas de siempre, "las argentinas más lindas que tanto quiero y extraño.... besitos a todas y uno especial a vos Vicky que hoy 24/04 en tu cumpleaños!!! Creo que estas imágenes que me refrescan de tanta nostalgia y hermosos, divertidos  e inolvidables recuerdos, quedan geniales con este aire vintage/polaroid....)








En la página Poladroid.net, podrás descargarlo gratuitamente. Disponible para Windows y Mac OSX, podrás darle a tus fotografías un estilo de polaroid, dentro de las opciones tienes disponible agregar efecto envejecido o vintage, con huellas digitales marcadas por uso y un estilo un poco más “sucio". Por defecto viene con la forma tradicional de una polaroid.






Una vez elegida la foto que quieras convertir, sólo tendrás que arrastrarla a la camarita, y acompañada del sonido característico irá apareciendo poco a poco, incluso podrás "batirlas" a pulso como lo harías en la realidad, la imagen estará completa cuando quede marcada. Un sonido nos avisará cuando la foto esté completamente generada y se guardará en la carpeta por defecto. Para cerrar las fotos, habrá que hacer un click derecho en la pestaña que aparece en la barra de herramientas y darle a cerrar.

Visto en: POLADROID
Si quieres ver un vídeo demo: Official POLADROID demo video - v0.9.5 por paul_ladroid

3 comentarios:

  1. Hola Ale! Siguiendo el rastro de tu comentario en mi blog he descubierto tu mundo maraBilloso, ya me he hecho seguidora incondicional! Enhorabuena por el blog, te sigo ;) Lila&Cloe.
    P.D. Haré un post con POLADROID y por supuesto diré que lo he visto aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lila AnD cLoE! encanta de tenerte por aquí y que te haya gustado, yo también admiro tus Posts y el contenido de tu mundo también maraBilloso!
    Que lo disfrutes y puedes compartir lo que quieras! hasta prontito!!!

    ResponderEliminar