lunes, 28 de marzo de 2011

a mis primeros invitados...

...al fin esta idea de hacer un blog va tomando forma… mucha información y la gran pregunta: ¿por dónde empezar?
Me tranquiliza saber que son muchas las cosas que quiero curiosear, investigar y luego contar para compartir…. tiempo al tiempo. Este es el comienzo y me estoy inspirando!
Para quienes me conocen saben que una de mis mayores debilidades es el chocolate, además de mi hijo Gael, pero otra gran debilidad para mi es el diseño en todas sus formas y expresiones. Tenía muchas ganas de este espacio, y espero desde hoy dar rienda suelta a esta aventura. te espero....

11 comentarios:

  1. Ale!!! muy buena idea para compartir!Un beso, lore

    ResponderEliminar
  2. Lore! me gusta que te guste! y gracias por ese chocolate tan apetitoso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la idea!!! seguiré tus entradas que seguro seran muy interesantes!! Suerte en esta aventurilla.

    ResponderEliminar
  4. Raque! gracias guapa y anímate tu también con tus historias y cosas de babies, seguramente tendrás muchas cosas para contar!!!

    ResponderEliminar
  5. Ale, te deseo muchos exitos... Compartimos la pasion por el chocolate... a parte que compartimos, en su momento, espacio laboral.... jejejej. Gracias por tu invitación. Un abrazo. Albert E.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo Ale, te deseo mas exitos aún de los ya logrados y que éste espacio sea un lugar de comunicación y encuentro entre distintas disciplinas. En mi caso, la incorporación de espacios verdes en lugares donde no los hay.
    Besos. Vani
    www.estudiovangarden.com.ar
    Facebook :: Estudio Van Garden

    ResponderEliminar
  7. Albert un gusto verte y tenerte por acá!

    ResponderEliminar
  8. Vani, yo necesito un espacio verde urgente!!!!... bueno en realidad Gael!
    Me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra! Muchas gracias por poner un enlace de mi blog en el tuyo! Espero que te vaya muy bien con él!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Alejandra, felicitaciones por la iniciativa!
    Te sigo por aquí, me encanta!
    Un abrazo,
    Nadia

    ResponderEliminar
  11. Gracias Nadia y me alegro que te guste! ya sabes que tienes este espacio para lo que quieras! un abrazo!

    ResponderEliminar